Cubero Maquinaria es una empresa dedicada al alquiler de máquinas barredoras en Alicante con operario para realizar todo tipo de trabajos de obra pública, derribos, recogida de escombros o restos de explotaciones agrícolas.

Gracias a la versatilidad, robustez, funcionalidad y gran capacidad de la máquina Bobcat S570, nos ocupamos de la ejecución de trabajos en la vía pública previos al asfaltado de calles, carreteras y otros viales. 

Llevamos a cabo este trabajo en zonas con el firme está en mal estado, cuando es preciso reponerlo, parchearlo o realizar tareas de rehabilitación. Además, realizamos el fresado para la colocación de arquetas y tapas, para corrección de pendientes e instalación de bandas sonoras.

Prestamos servicio en toda la Comunidad Valenciana y atendemos las demandas de todo tipo de clientes, desde una administración, empresas privadas y propietarios de explotaciones agrícolas. 

Contacta con Cubero Maquinaria e infórmate sobre los servicios que facilitamos: alquiler de maquinaria para fresado y barrido, derribos, recogida de escombros y suministro de arena para actos taurinos.


Llámanos - Telf: 696231459
696231459 cómo llegar