Para trabajos de fresado y barrido de calles, carreteras y cualquier otra vía, Cubero Maquinaria ofrece sus servicio profesionales mediante el alquiler de máquinas barredoras en Castellón con el operario encargado de manejarla. También nos encargamos de operaciones de derribo, recogida de escombros y deshechos procedentes de cultivos agrícolas.

Cuando el firme de una vía está deteriorado o en mal estado, es necesario realizar su reparación o parcheado, labor que comienza por fresar adecuadamente el asfalto y barrerlo, es decir, dejarlo perfectamente preparado para echar una nueva capa de alquitrán.

La calidad de nuestros servicios se debe, entre otros factores, a que disponemos de una Bobcat S570, máquina versátil, robusta, y muy funcional.

Atendemos a clientes de toda la Comunidad Valenciana y Albacete, desde administraciones públicas y empresas privadas a particulares y explotaciones agrícolas. 

Contacta con Cubero Maquinaria para informarte sobre nuestros servicios. Estamos a tu disposición para responder a tus demandas.



Llámanos - Telf: 696231459
696231459 cómo llegar